jueves, 3 de mayo de 2012

¡HUACAAAACHINA!


De Arequipa cogimos de nuevo un autobús nocturno hacia ICA, el viaje resultó interesante porque después de estar en ese paisaje tan verde y montañoso, nos situamos en la costa que resultó ser un desierto ENORME!!!
Y como explicamos esta pequeña maravilla situado dentro de un desierto de arena y arena??? Pues ahí va una foto:



Pues eso es Huacachina: un oasis dentro de un desierto. Situada al lado de la ciudad de ICA, fea y con el atractivo de una morsa en tutú, Huacachina no es más que la tira de hostales y restaurantes de calidad media que rodean el curioso oasis.   Fuimos atraídos por las fotos de alguna postal, aunque hay que reconocer que no resultó ser tan atractivo como parecía…

PERO allí tuvimos la mejor de las sorpresas, y es que nos encontramos a las CHICAS DE LA MORTADELA, Montse y Anina, inesperadamente y sin planearlo.  También ahí se introdujo el que más tarde resultó ser un descubrimiento interesante: SERGIO, de Tenerife.  


Juntos nos fuimos a comer, y luego a pasear por las dunas, para ver el atardecer. Vistas en las fotos parecen pequeñitas, pero subir hasta arriba de la duna se las trae...


Algo que podríamos repetir a diario, es la sensación de volar mientras corríamos duna-abajo como unos chiquillos, apenas entorpecidos por la arena (eso sí, tragando la que empujaba el viento).


Y eso es Huacachina!! Así que, ala, a seguir leyendo, que esto no da para mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario