miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bienvenidos todos

Que sí que sí, ¡ya tenemos blog! Después de varias semanas escuchando la frase: “¿y el blog para cuando?” por fin lo tenemos aquí. Y es que con tantas cosas por preparar el blog queda estos días en un segundo plano. El propósito de éste es simple: mantener informados a amigos y familiares, daros la oportunidad de recorrer con nosotros este viaje, servirnos finalmente a nosotros como diario de viaje y bueno, como no, servir de lectura a los amigos del casal de nuestro abuelo (aunque solo sea abuelo de Alba lo bautizaremos como nuestro), y es que ya sabemos todos que él va a ser el fan número uno de este blog.


Por qué el nombre de “Viaje a Pachamama”?, pues para aquellos que no lo sepan Pachamama significa Madre Tierra y es una gran deidad entre los pueblos indígenas de los Andes Centrales de América del Sur. Este viaje, nuestro viaje, nace de la ilusión por descubrir nuevos lugares, nuevos pueblos, y puesto que esta vez hemos decidido centrarnos en la América Latina, que mejor que homenajear nuestro blog con este nombre.


Bienvenido a nuestro blog, esperamos que encuentres algo interesante en algún momento aquí, con nosotros.


" LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TÚ HACES OTROS PLANES"

8 comentarios:

  1. Aquí teneis a la segunda fan!!
    Seguiremos con ilusión (y un poco de envidia) todo vuestro viaje.
    Ha empezado la cuenta atrás..... DISFRUTADLO!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Que cabroncetes¡¡¡ Ya por fin os habéis ido... Ya por fin nos habéis dejado tránquilos por un tiempo...A disfrutar sea dicho, vosotros, y nosotros sin vosotros...ES BROMA'' Un besito.
    Little Bro.

    ResponderEliminar
  3. disfrutar, cuidaros y sobretodo acordarse de l@s envidios@s que nos hemos quedado aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de esta aventura, QUE ENVIDIA, jejeje!!
    mucho cuidadín
    besoso
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola parejita, que penita nos dais pasando tantas calamidades y sufrimientos y nosotros aquí tan ricamente, disfrutando la dichosa "crisis".¿A quien se le ocurre irse al Caribe y no poder saboreaaaar... las lentejas con chorizo de tu padre, los pescaditos de tu mami y la verdurita de Lore?.Pues joderos que la felicidad no puedes se completa. Ya sabemos que a medida que pasen los días nos ireis dando envidia sana de vuestro viajes pero ya nos encargaremos de recordaros, de vez en cuando que Barcelona tambien existe. Un beso de Lore i Antonio.

    ResponderEliminar
  6. albitaaa! qué pena no podernos despedir, pero bueno, al menos por un ratito, mientras te leo comparto vuestras aventuras, te envio un beso grande cargado de ilusión y energía, disfrutad mucho, ser felices y sobretodo estar siempre atentos, que las mejores cosas siempre aparecen cuando vamos distraidos pensando en no se qué...
    Esthercilla de Badalona

    ResponderEliminar
  7. Fantástico, que envidia mas sana me dais. Como me hubiera gustado estar con vosotros en Los Llanos, me parece un lugar idílico por lo que comentais y el salto del Angel tambien aunque ahi además disfrutasteis de una buena fiesta. Me encanta vuestro blog. Disfrutad y divertiros mucho. Un fuerte abrazo. Besos, Jordi

    ResponderEliminar